Solemne Quinario, Veneración y Via+Crucis. Ya inmersos en la nueva cuaresma, os anunciamos las fechas en que se desarrollarán los Cultos Litúrgicos y no litúrgicos que por reglas se celebran en este tiempo previo a la Semana Santa.

-El Solemne Quinario, presidido por las imágenes de Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura, se desarrollará durante el domingo 28 de febrero a las 12:30 horas, y 1, 2, 3 y 4 de marzo. Quince minutos antes, y como novedad, se recuperará el rezo del Trisagio a la Santísima Trinidad.

-Veneración a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado: La Veneración sustituye al tradicional Besapies como consecuencia de la pandemia. El Señor de Córdoba será expuesto para veneración y contemplación de sus hermanos, fieles y devotos. Se celebrará durante el Primer Viernes de marzo, viernes 5 de marzo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:00h, en horario ininterrumpido.

-Rezo de las Estaciones del Santo Via+Crucis ante la Imagen de Jesús Nazareno Rescatado: El Via+Crucis se celebrará en el interior de nuestra Sede Canónica el Viernes de Dolores, 26 de marzo, a las 20:00 horas. Se velará estrictamente por el cumplimiento de las medidas de Seguridad y prevención frente al Covid-19 impuesta por la autoridad competente, y serán retransmitidos en Streaming por el Facebook de la Hermandad.