En el dia de hoy ha tenido lugar, tras dos años de impedimento a causa de la pandemia, el Rezo del Santo Rosario de la Aurora presidido por la imagen de nuestra Excelsa Titular, María Santísima de la Amargura.

El Cortejo se ponía en la calle a las 8:30 horas iniciado por la Cruz de guía, y nutrido por los hermanos que han portado cirio, los portadores de la parihuela y la presidencia, el cuerpo de acolitos y finalmente la parihuela donde María Santísima de la Amargura iba entronizada.

La procesión avanzó por la calle Maria Auxiliadora y la Plaza de San Lorenzo, para volver a nuestra Sede Canónica por las calles Jesus del Calvario, Plaza San Juan de Letrán, y Frailes, donde, al llegar a la Residencia de Ancianos de San Andrés, Maria Santísima fue dirigida para que nuestros mayores pudieran contemplarla tras estos años en los que no pudo procesionar.

Durante la procesión el Coro de la Hermandad le dedicó sus sones en la Plaza de San Lorenzo y a la entrada de la Virgen.

Al término se celebro una Función en Honor a Maria Santísima de la Amargura.

Desde la Hermandad queremos agradecer a todos los hermanos que han tenido a bien asistir y participar de este acto en el que nuestra cofradía ha vuelto a procesionar por las calles de la feligresía, no solo por su amplia participación, sino tambien, por su comportamiento ejemplar durante todo el desarrollo del acto.

A continuación os dejamos una galería de fotos del acto: