En las vísperas del Traslado de Jesús Rescatado desde Santa Marta, la Hermandad hace oficial el nuevo itinerario que recorrerá el cortejo que llevará a Jesús Rescatado a su Sede Canónica, y que obedece a motivos ajenos a la Hermandad.

Estos motivos son fundados en las obras del eje San Lorenzo – Realejo, y en el sentido del tráfico de la calle María Auxiliadora, de suerte que el nuevo recorrido será el siguiente:

Salida (17:30h), Santa Marta, San Pablo, Plaza de San Andrés, Realejo, Isaac Peral, Buen Suceso, Plaza Poeta Juan Bernier, Plaza de San Rafael, Plazuela de Don Arias, Roelas, Plaza de San Lorenzo, Jesús del Calvario, Plaza San Juan de Letrán, Frailes, Queso, María Auxiliadora, Ronda de la Manca, Trinitario Padre Manuel Fuentes, Avda. de Barcelona, Tras la Puerta, Avda. De la Viñuela, Compositor Ramón Medina, Avda. Jesús Rescatado, Puerta de Plasencia, Plaza del Cristo de Gracia y Entrada (21:30h).

Desde la Hermandad pedimos disculpas por esta variación del Recorrido a tan pocos días del Traslado, rogando máxima difusión al nuevo itinerario.