Montaje del Altar para los Solemnes Cultos en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado

A falta de los últimos detalles, el Equipo de Priostia de la Hermandad ha concluido el altar de cultos en el que ha sido entronizado Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado.

Para tal ocasión porta la Túnica «del Tercer Centenario» donada por la cuadrilla de Hermanos Costaleros del Señor, de terciopelo color púrpura con bordados en oro y apliques de plata realizada por los Talleres Castro-Cuadrado, Escapulario Trinitario bordado en oro sobre tisú de plata de origen valenciano y con apliques en plata sobredorada, así como corona de espinas y potencias de plata sobredorada.

El montaje, con mas de 80 piezas de cera color marfil de diferentes alturas, se completa con la reliquia del Santísimo Cristo de Gracia que esta hermandad tiene en su haber, depositada en el manifestador, y con seis jarras de clavel fancy cardenal oscuro y enrygium.

El Solemne Triduo comienza hoy a las 19:45 horas con el rezo del Santo Trisagio y el Ejercicio del Triduo, y a las 20:00 horas la Eucaristía, y se prolongará durante el Viernes 19 y Sábado 20 de noviembre, a la misma hora.

El Domingo 21 tendrá lugar la Fiesta Principal de Regla de la Hermandad, a las 12:30 horas.