La Papeleta de Sitio es un trabajo realizado por Mario Ramos Rodríguez con acuarelas de colores sobre papel de acuarela de 300 gramos.

La parte superior de la composición está inspirado en el retablo del altar mayor de la iglesia de Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio, sede canónica de la Hermandad

En el centro destaca la Santísima Trinidad tal y como ocurre en el retablo, que sirve como eje central a la composición que se compone de tres arcos sustentados por columnas salomónicas y hojarasca barroca. A la izquierda aparece un primer plano de María Santísima de la Amargura con una matilla española de color crudo vestida con ropas moradas por ser el color corporativo de la cofradía. Así mismo a la derecha aparece también un primer plano de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, también con túnica morada.

El resto de la orla se compone de elementos más sencillos para contrarrestar visualmente la parte superior, que ocupa gran volumen. El perímetro inferior se compone de cadenas, en clara referencia a la redención de cautivos, misión por la cual se funda la orden trinitaria.