El próximo domingo 23 de octubre nuestra Hermandad celebrará, Dios mediante, una de las festividades más importantes de la Familia Trinitaria, la Festividad del Santísimo Redentor. Esta efeméride propia de la Orden conmemora de forma singular la advocación que nuestro devoto y venerado titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, encarna: Jesucristo, que se presenta ante el pueblo como el Rey que bajó de los cielos para redimir a la humanidad del pecado mediante el sacrificio de la crucifixión.

Durante este día, Jesús Rescatado presidirá el altar mayor de nuestra Parroquia, desde donde excepcionalmente recibirá la veneración de sus devotos, para celebrar a las 20:00 horas una Eucaristía en su honor, y que será oficiada por el Rvdo. Fray Pedro Aliaga Asensio OssT, Ministro Provincial de la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos en España. Invitamos a todos los hermanos de nuestra Hermandad a participar en la celebración de la Eucaristía junto a la familia Trinitaria de Córdoba, a las plantas de nuestro Señor.

Asimismo, durante toda esta semana, invitamos a todos los hermanos de nuestra Hermandad para que, en sus casas y junto a sus familias, recen por los cristianos que son perseguidos en el mundo por el hecho de profesar la Fe en la que creemos. y por la que nadie debería sufrir persecución alguna.