Dada la cercanía de la Semana Santa, la Hermandad ya se encuentra inmersa en la preparación de la Estación de Penitencia que nuestra Cofradía de Nazarenos llevará a cabo a la Santa Iglesia Catedral, Dios mediante, el próximo domingo 2 de abril, Domingo de Ramos.

Es por ello por lo que se proceden a hacer oficiales las fechas del reparto de túnicas y papeletas de sitio. Las horas de reparto serán de 19:00 h. a 21:30 horas.

  • Hermanos Nazarenos (túnicas en propiedad y no propiedad), Esclavinas y Acólitos que realizaron Estación de Penitencia el año pasado: 6, 7, 8 y 9 de marzo.
  • Cambios de Túnicas: 10 de marzo.
  • Hermanos Nuevos que no realizaron Estación de Penitencia el año pasado: 13, 14 y 15 de marzo.
  • Costaleros, Servidores, Mantillas y Equipos de Capataces: cualquier día del reparto.

Para agilizar el procedimiento, y dada la utilidad que supuso el año pasado, la Hermandad vuelve a poner a disposición de los Hermanos un formulario de Google para, por medio del mismo, reservar su cita para la recogida de la túnica y de la papeleta de sitio en las fechas habilitadas para cada caso, teniendo en cuenta que cada hora corresponderá a una única papeleta de sitio.

*Solo se atenderá en el reparto por cita previa.

Como el año pasado, la Comunidad Trinitaria ha tenido a bien volver a cedernos la dependencia del Convento para el reparto de túnicas situada a la izquierda de la Puerta Principal de la Parroquia de Ntra. Sra. De Gracia y San Eulogio.

Si se presentaran dificultades a la hora de reservar la cita para la recogida de la papeleta de sitio a través del formulario en cuestión, puedes ponerte en contacto con la Hermandad a través de su servicio de Whatsapp (621273531), o a través de su correo electrónico (info@rescatado.es) para que te sea asignada la cita.

Formulario de Papeletas