De cara a la Estación de Penitencia de la Cofradía de Nazarenos a la Santa Iglesia Catedral, la Hermandad hace oficiales los siguientes estrenos:

  • Nuevo Palio y fleco de bellota para el paso de María Santísima de la Amargura, realizado en terciopelo azul marino por el taller del vestidor de María Santísima, Antonio Villar. El fleco de bellota ha sido realizado por el artesano sevillano Sergio Guzmán, confeccionado en oro fino y seda azul. Asimismo, penden de las bambalinas frontales y traseras dos borlas catedralicias realizadas por el mismo autor, en oro fino, seda azul y canutillo de oro,y que han sido donadas por D. Antonio Villar y por la Familia Quesada de Lara.
  • Manto de terciopelo azul marino, realizado en el taller de bordados de D. Antonio Villar, y donado por la Familia Quesada de Lara. De cara a la mayor vistosidad del mismo se ha realizado un nuevo pollero para el manto, que le proporciona una mayor verticalidad y belleza en su colocación.
  • Cruz Pectoral Trinitaria, donada en el grupo Joven y realizada por el joyero cordobés Rafael González Quesada. Se trata de una cruz de plata de ley con baño de oro blanco y amarillo, circonitas engastadas en mil granos, zafiros, rubíes y perlas de agua dulce.

-Restauración y plateado integral de los varales del paso de palio de María Santísima de la Amargura, llevada a cabo por la Orfebrería Herpoplat de Córdoba.

  • Restauración y plateado integral de los respiraderos del paso de palio de María Santísima de la Amargura, acometida por la Orfebrería Herpoplat.

-Restauración y plateado de la Cruz de Guía de la Hermandad por la Orfebrería Herpoplat.

  • Restauración y enriquecimiento de un antiguo templete de la Hermandad para la calle central del paso de palio que alberga en su interior las reliquias que custodia la Hermandad de las Beatas Ana María de Taigi e Isabel Canori Mora.
  • Realización de 20 nuevas galletas para las varas de la Cofradía realizadas por el Taller Castro-Cuadrado.