Durante estos días el Equipo de Priostía de la Hermandad ha levantado el altar efímero desde el cuál María Santísima presidirá el Solemne Triduo en su honor en el Altar Mayor de la Parroquia.
Enmarcada en un dosel realizado con las bambalinas del primitivo paso de palio, realizadas en guadamecí por Juan Martínez Cerrillo, María Santísima de la Amargura se nos presenta sobre su peana de salida, e iluminada por más de 100 piezas de candeleria color marfil.
El exorno floral se compone de orquídeas, nardos, rosas, clavel fancy, aster, astromelia, limonium, todo ello en tonos blancos, y hojas de eucalipto.
En el banco del altar se ha dispuesto el templete con las reliquias de las beatas Ana María de Taigi e Isabel Canori Mora que custodia la Hermandad.
En las credencias se han dispuesto las efigies de la Virgen del Buen Remedio y la aparición de la Virgen a San Simón de Rojas, así como distintos elementos litúrgicos propios de la Eucaristía.
Animamos a los Hermanos y Devotos de la Hermandad a acercarse a los cultos que se celebrarán en honor de nuestra Excelsa Titular desde hoy hasta el Domingo.