En la noche de ayer, el Equipo de Priostía de la Hermandad ha levantado un altar efímero en el Altar Mayor de la Parroquia, el cual está presidido por la imagen de María Santísima de la Amargura, que durante el día de hoy se encontrará expuesta en besamanos.

María Santísima luce la saya de tisú de plata bordada en oro, donada por su cuadrilla de costaleros, y el antiguo manto de salida de los años 50, todo ello acompañado de una mantilla de punto de aguja del siglo XIX. El tocado lo es de blondas, a partir de un encaje de gallarusa.

El exorno floral se compone de orquídeas, rosas, clavel fancy, astromelia, y limonium; todo ello en tonos blancos, y hojas de eucalipto. Además, a los pies de la Virgen se encuentran dos centros de flores, los cuales han sido donados por el Grupo Joven de la Hermandad, y otro por su cuadrilla de costaleros.

En el banco del altar se ha dispuesto el templete con las reliquias de las beatas Ana María de Taigi e Isabel Canori Mora que custodia la Hermandad.

En las credencias se han dispuesto las efigies de la Virgen del Buen Remedio y la aparición de la Virgen a San Simón de Rojas, así como distintos elementos litúrgicos propios de la Eucaristía.

Animamos a los Hermanos y Devotos de la Hermandad a acercarse a este acto devocional hacia nuestra Excelsa Titular.