El pasado sábado 24 de febrero, tuvo lugar la XIV Exaltación de Juventud a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura, y a la cual siguió el Concierto de Marchas Procesionales de la Banda de Música de la Estrella de Córdoba.

Tanto la Junta de Gobierno como el Grupo Joven de la Hermandad agradecemos a D. Rafael Medina Rodríguez, exaltador de Nuestros Sagrados Titulares, quien con sus versos, enalteció y ensalzó la figura del Señor de Córdoba y su Bendita de Madre. De igual manera, nos gustaría agradecer a las distintas representaciones de las corporaciones que tuvieron a bien en acompañarnos en un acto tan importante para nuestra Hermandad, al igual que al Quinteto Gregis Mater, que puso sus sones para embellecer aún más la labor del pregonero. Muchas gracias a la Junta de Gobierno y Grupo Joven del Redil Eucarístico de la Divina Pastora y a los de la Fraternidad Parroquial del Santísimo Cristo de la Confianza, al igual que a los Grupos Jóvenes de las Hermandades del Santísimo Cristo de Gracia, Oración en el Huerto, Vera Cruz, Merced, Sentencia, Sangre, Paz, Caído, Resucitado y Quinta Angustia, y las Pro-Hermandades de la Bondad y de la Salud.

Por último, queríamos acordarnos de la Banda de Música de la Estrella. Presentada por N.H.D. Miguel Ángel Lopera Poley, pusieron sus sones en el habitual concierto que cada Cuaresma organiza nuestra Hermandad, interpretando piezas musicales de gran valor sentimental para nuestra Hermandad, como «Jesús Rescatado» y «Amargura Trinitaria». Eternamente agradecidos a una corporación musical que manifestó que tiene a Trinitarios por su segunda casa tras la Huerta de la Reina, y junto a la que, en menos de un mes, esperamos volver a disfrutar de un nuevo Domingo de Ramos por las calles de nuestra ciudad.