COMUNICADO OFICIAL | Elecciones a Hermano Mayor
N.H. Dña. Inmaculada de Lara Bermúdez ha resultado elegida como nueva Hermana Mayor de la Ilustre, Piadosa y Trinitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno #Rescatado y María Santísima de la #Amargura.
La Junta Electoral de la Hermandad del Rescatado informa a todos los hermanos que, una vez celebrado el proceso electoral conforme a nuestras Reglas y a la normativa diocesana vigente, en el día de 15 de junio de 2025, ha resultado elegida por mayoría absoluta la candidatura encabezada por Dña. Inmaculada.
El resultado de la votación ha sido el siguiente:
Votos emitidos: 89
✅️ 77 votos a favor
❌️ 10 votos en contra
🟰 2 abstenciones
La participación de los hermanos ha sido muy significativa, reflejando el compromiso y la responsabilidad compartida en la vida de nuestra Hermandad. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que han ejercido su derecho al voto y han contribuido al normal desarrollo de esta jornada electoral.
La Junta Electoral procederá a elevar el acta correspondiente a la Autoridad Eclesiástica para la confirmación del resultado, conforme a lo establecido.
Rogamos a nuestros hermanos elevar oraciones por los frutos de esta nueva etapa, bajo el amparo de Jesús Rescatado y María Santísima de la Amargura.

