Tras la celebración del Cabildo Extraordinario de Hermanos celebrado en el día de hoy, se ha aprobado la restauración de la imagen por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.
Esta intervención ha sido respaldada por la unanimidad de los hermanos que han asistido.
A falta de confirmar el periodo concreto en el que se llevaría a cabo la restauración, esta se prolongaría en torno a 5-6 meses, y se realizaría en los talleres de intervención del IAPH, ubicados en Sevilla.
Será la cuarta intervención de restauración llevada a cabo sobre Nuestra Excelsa Titular.


