Conforme a Nuestros Estatutos, en Noviembre se celebrarán los Solemnes Cultos en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado (se adjunta orla), que tendrán lugar, Dios Mediante, desde el 19 de Noviembre hasta el día 22, ambos inclusive, y en los cuales se celebrará un Solemne Triduo y la Fiesta Principal de Regla de la Hermandad.
El Solemne Triduo tendrá lugar desde el Jueves 19 hasta el Sábado 21 a las 20:00 horas, en nuestra Sede Canónica, Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio, para el cuál, se trasladará a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado al Altar Mayor de la Parroquia, donde se celebrará el Culto en cuestión.
Será oficiado por nuestro Consiliario, el Rvdo. Padre Fray Aurelio Gil de la Casa OSST, que además, es el Secretario de la Provincia Trinitaria del Espíritu Santo.
De otra parte, la Solemne Fiesta de Regla de la Cofradía se celebrará el domingo 22 de Noviembre, Festividad de Cristo, Rey del Universo, a las 13:15 horas.(en un principio iba a ser a las 12:30 pero para garantizar el máximo aforo de los hermanos se pasa a las 13:15 h.
En el transcurso de la Eucaristía se hará la Pública Protestación de Fe de la Cofradía, se impondrá la Medalla de la Hermandad a los Hermanos que ingresaron en ella desde la última Fiesta de Regla (noviembre de 2019), y se entregará a los Hermanos que cumplan sus Bodas de Plata un pergamino conmemorativo de sus 25 años.
Reciba un abrazo en Cristo y el amparo y protección de María Santísima de la Amargura.